Apartamentos rurales Casa Campón

Barres › Castropol › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

659 508 550985 336 436

Palabras clave

Apartamentos rurales Casa Campón | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Barres | Castropol | Comarca de Oscos-Eo | Occidente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 14 • Plazas totales: 21 • Supletorias: 7

Apartamentos: 6 • Capacidad: 1 apartamento: 1-3 pax | 2 apartamentos: 3 pax | 2 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 3-4 pax

Descripción

En Castropol, occidente de Asturias.

En plena naturaleza y en contacto con la vida rural se encuentran los Apartamentos Rurales Casa Campón, situados a tan sólo 1 kilómetro de la playa de Peñarronda.

Casa Campón es una antigua casa de labradores, recientemente restaurada y consta de seis apartamentos: tres de ellos con dos habitaciones y otros tres con una habitación y sofá cama, cada uno de ellos con un baño.

Nuestra casa está situada en pleno medio rural, muy cerca de las playas, los acantilados y la reserva natural de la Playa de Peñarronda y la Ria del Eo, Reserva de la Biosfera de interés ornitológico.

Nuestra casa ofrece al viajero un lugar ideal para el descanso, muy bien comunicado con los principales pueblos importantes de la zona.

Seis Apartamentos de 2 a 4 plazas de capacidad, totalmente equipados con calefacción, agua caliente central, aparcamiento privado y finca cerrada.

La estancia en nuestra casa ofrece al viajero un lugar tranquilo para descansar, pasear y disfrutar.

El fascinante paisaje del concejo de Castropol sorprende al viajero por los contrastes entre la costa, la ría del Eo y los bosques; ríos y cascadas de la zona interior.

Casa Campón es un excelente punto de partida para conocer el Occidente de Asturias y A Mariña Lucense.

En plena naturaleza

Rodeados de verdes prados, a menos de 1 km. de la playas y la ria del Eo, estarás en un paraje que ayuda a descansar.

Admitimos mascotas

Visita Casa Campón junto a tu mejor amigo, siempre que sea respetuoso podrá acompañarte en tus vacaciones.

Apartamentos de 2 a 4 personas.

¡Totalmente equipados con todo lo necesario para que tus vacaciones sean inolvidables!

Aparcamiento en la finca

No te preocupes por aparcar tu vehículo, en Casa Campón podrás aparcar en el recinto.

Disfruta de las mejores playas

Al lado de playas como la de Peñarronda, Arnao, Figueras o la Playa de las Catedrales.

El enclave ideal

Estamos en Castropol, lugar ideal para conocer el Occidente Asturiano y A Mariña Lucense.

Los Apartamentos

Casa Campon dispone de 6 apartamentos con la categoría de 2 llaves de los cuales 3 disponen de capacidad de tres personas y 3 con capacidad para 4 personas rurales con todas las comodidades que usted desea para disfrutar de unas vacaciones inmejorables.

Concejo de Castropol

Ría y mar, costa y montaña, Reserva Natural, ostras y deporte, puertos deportivos y astillero, gastronomía marinera, festejos, rutas con encanto, arquitectura indiana y palacios, cascos históricos… Así es Castropol, más de lo que te imaginas…

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Castropol son: Boal, El Franco, Tapia de Casariego, Vegadeo y Villanueva de Oscos. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Castropol, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Oscos-Eo

La Comarca Oscos-Eo es la única Reserva de la Biosfera que tiene costa y villas marineras, y sobre todo ha sido pionera del turismo rural y es un referente de la etnografía y la artesanía en España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Castropol, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Vegadeo y Villanueva de Oscos. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía asturiana es la fabada asturiana. Esta contundente y sabrosa fabada consiste en un cocido de fabes (judías blancas) con compango, que es una selección de embutidos asturianos como el chorizo, el morcillo y el lacón. El resultado es un plato reconfortante y lleno de sabor que se sirve caliente, ideal para disfrutar en los días fríos de invierno.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-286-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Oscos-Eo

Municipio: Castropol

Parroquia: Barres

Entidad: Barres

Web del municipio: Castropol

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Castropol

Dirección

Dirección postal: 33794 › Casa La Granda • Barres › Castropol › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas